Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el anlisis de sus hbitos de navegacin. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracin u obtener ms informacin.
828 127 786
636 345 714
664 493 629

Sobre nosotros

ALYABOGADOS está integrado por profesionales del derecho cuyo interés principal se centra en un trato personalizado y directo con el cliente. Nuestro despacho se creó con la intención de brindar una amplia gama de servicios jurídicos dentro de las distintas especialidades del Derecho. El mismo está integrado por una serie de profesionales del derecho, colegiados en el Iltmo. Colegio de Abogados de Las Palmas de Gran Canaria.

Como abogados intentamos proporcionar a todos nuestros clientes un asesoramiento especializado y de calidad basado en la confianza y transparencia. Tenemos como finalidad ahondar en lo general y especializarnos en lo particular, con el fin de conseguir los mejores resultados.

Pretendemos formar un equipo multidisciplinar para así facilitar y ofrecer un asesoramiento total y perfectamente coordinado en todas las materias tratadas.


(+34) 828 127 786
(+34) 636 345 714
Nuestros Valores

Implicarnos con nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de calidad que cubra todas sus necesidades. Ya que su satisfacción es nuestra garantía de calidad y lo que nos permitirá mantenernos firmes en el mercado. Honestidad, esfuerzo personal y conocimiento profesional son los pilares básicos para desempeñar nuestra labor, lo que nos permitirá obtener las más rápidas soluciones y complacer a los clientes.

Siempre analizaremos el problema con la máxima responsabilidad y calidad. No obstante no será siempre imperioso acudir a la vía judicial, puesto que en más casos de los imaginados la mejor solución para ambas partes se puede basar en un acuerdo. Trabajamos con una filosofía: TUS PREOCUPACIONES SON NUESTRAS.

A todo problema hay que darle una solución, y ello se consigue atendiendo a nuestros clientes, poniendo a su disposición todos nuestros conocimientos y empatía para así cumplir con sus expectativas.