Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
828 127 786
636 345 714
664 493 629

05 de Julio de 2013
< Volver Atras
Se creara un registro con sentencias firmes con rentas impagadas de alquiler
Se creara un registro con sentencias firmes con rentas impagadas de alquiler
El miércoles 5 de Junio de 2013 se publicó en el BOE la Ley 4/2013, de 4 de junio, de Medidas de flexibilización y fomento del mercado del alquiler de viviendas, la cual entró en vigor el día 6 de Junio de 2013.
Esta ley pretende flexibilizar el mercado del alquiler y hacerlo más dinámico a través de la búsqueda de un equilibrio entre las necesidades que tienen los inquilinos y las que tienen los propietarios de las viviendas. Decimos "pretende" porque no queda claro que lo haya conseguido, pues en la búsqueda del equilibrio, la balanza se ha inclinado más hacia el propietario que hacia el arrendatario. La mencionada flexibilización se busca a través de la reforma de la Ley de Arrendamientos Urbanos y a través de la Ley de Enjuiciamiento civil.

Fuente: http://www.legaltoday.com/